viernes, 28 de enero de 2011

POSTALES DE MEDIO AMBIENTE

Los compañeros de la redacción de la revista han decidido entre las postales realizadas por los niños de Medio Ambiente, publicar la que nos ha gustado más a todos.

Toda la revista

28-1-2011

DÍA DE LA PAZ Y NO VIOLENCIA EN EL NOGALES

Hoy los chicos de mediación de 5º y 6º nos han enseñado para lo que sirve su taller y algunas presentaciones muy bonitas sobre la paz.
Nos hemos entretenido mucho y nos han enseñado el valor de la paz. También nos han enseñado las normas e la mediación con una actuación muy divertida.

Elena López Ramírez
Jose Luis Morago Marín

6ºA
28-1-2011

EXCURSIÓN POR JAÉN

La verdad es que la excursión no estuvo nada mal. Nos lo pasamos muy bien viendo: una torre defensiva, el nuevo teatro Infanta Leonor, el ayuntamiento donde fuimos concejales y alcaldes, el palacio del condestable... Lo que más nos ha gustado ha sido la torre, tenía unos escalones muy altos. También ha estado bien el ayuntamiento. El Infanta Leonor y los otros lugares donde hemos ido han sido un poco más aburridos pero interesantes. 
Lo único malo fue la lluvia.

Jose Luis Morago Marín 6ºa

28-1-2011

AYER LOS NIÑOS DE 6º Y 5º DE PRIMARIA HICIERON UN VIAJE EN EL TIEMPO.

La pasada semana los chicos de 6º y 5º de primaria hicieron una visita a varios monumentos importantes de Jaén, por ejemplo: el ayuntamiento, el nuevo teatro Infanta Leonor...

28-1-2011

viernes, 14 de enero de 2011

EL PRIMER DÍA DE CLASE

El primer día de clase, vimos a nuestros compañeros.¡¡NOS DIVERTIMOS MUCHO CON ELLOS!!!Ahora lo malo son los exámenes y los deberes.=( Pero hacemos todo lo posible para aprobar. :p


¡FELIZ 2011!

Os deseamos un feliz año nuevo a todos y especialmente los que leen nuestro blogger.
 Volvemos con nuevas noticias muy interesantes. =)