viernes, 18 de febrero de 2011

LA PAZ INSPIRA A NUESTROS COMPAÑEROS: POESÍAS

La paz inspira a nuestros compañeros para que podamos realizar bonitas poesías.En la próxima revista del mes aparecerán muchas poesías de la paz.Aquí os presentamos un ejemplo:
Es de una de nuestras compañeras de 6ºA: Raquel
Jose Luis Morago Marín

18-2-2011

HOY NOS VISITARÁN LAS PROFES DE MEDIACIÓN

Hoy a los niños del curso 6º A les visitarán las profes de prácticas de el taller de mediación.Suponemos que nos lo pasaremos muy bien. La semana que viene os contaremos sobre nuestro divertido tiempo con las profes de prácticas.

Jose Luis Morago Marín
18-2-2011

¡¡¡REVISTA!!!

Hemos sacado nuestra primera revista donde hay noticias y pasatiempos.Gracias a nuestros reporteros y bloggeros más molones podremos sacar más revistas molonas e interesantísimas como esta.

Jose Luis Morago Marín

Elena María Sánchez Ramos

18-2-2011

viernes, 11 de febrero de 2011

PERIODICO DIARIO JAEN SALEN LOS DE RADIO

Ayer vinieron al colegio unos periodistas del Diario Jaén y entrevistaron al los chicos de la emisora.El próximo Domingo día 13apareceran en el periódico de Diario Jaén.

Jose Luis Morago Marín

Tania Arroyo Sánchez

SAN VALENTÍN EL DIA 14

El próximo día 14 ''Lunes'' es San Valentín, los que estéis enamorados regaladle algo a vuestro/a prometido/a. Una caja de bombones, flores, piruletas en forma de corazón que pongan ''Te Quiero''... etc.

Tania Arroyo Sánchez
Elena Sánchez Ramos

LOS DE 5º Y 6º FUERON DE EXCURSIÓN

Los niños de 5º y 6º  fueron el pasado Martes de excursión a ver en el cine una película de valores muy animada. Era sobre unos palomos mensajeros que tenían que luchar en una guerra para conseguir enviar el mensaje. A  algunos niños le gustó y a otros no.

Jose Luis Morago Marín
Tania Arroyo Sánchez

LOS NIÑOS DE MEDIO AMBIENTE HAN VUELTO A HACER OTRA EXCURSIÓN

Los niños de Medio Ambiente de 6º de primaria han vuelto a hacer una excursión. Han ido a reforestar al castillo.Cuando vuelvan nos contarán como se lo han pasado en su divertida aventura.

Jose Luis Morago Marín
Tania Arroyo Sánchez
Elena Sánchez Ramos.

11-2-2011

viernes, 4 de febrero de 2011

EXCURSIÓN DE MEDIO AMBIENTE

Los chicos de 5º y 6º del taller de Medio Ambiente han ido de excursión.Cuando vengan de la excursión nos contarán como se lo han pasado, donde han ido... y luego os contaremos como le han ido la excursión por las tierras salvajes de Jaén.


 4-2-2011

Jose Luis Morago Marín
Tania Arroyo Sánchez