viernes, 25 de marzo de 2011

CUÉTARA PARA LOS NIÑOS

Los niños de 3º, 4º y 5º vivieron una aventura muy dulce en Cuétara. Les dieron dos cajas de galletas. Conocieron las instalaciones y se divirtieron mucho, les pusieron unas batas y unos gorros para mantener higiene.



De forma simpática os ponemos un vídeo de el mayor comedor de galletas:





Rafael Arenas Sola y Elena López Rámirez 6ºA

viernes, 18 de marzo de 2011

POR FIN LLEGA LA PRIMAVERA

El día 21 de marzo lunes, por fin llega la primavera. Alegría para unos y alergia para otros :( lo sentimos por la gente que la tiene.XD

Elena López Ramírez  y Rafael Arenas Sola 6ºA

FELIZ DÍA DEL PADRE

¡FELICIDADES PAPÁ! Este próximo sábado 19 de marzo se celebra el día del padre un día muy especial para los adultos y los niños. Los alumnos del Cándido nogales han ofrecido regalos a sus padres. Disfrutad este día.

Rafael Arenas Sola y Elena López Ramírez 6ºA

A RELAJARSE EN EL SPA

Los alumnos de 6º van a participar en una actividad sobre el spa, seguro que nos encantará. Hacemos un recorrido de zonas donde hay tanto sauna como piscina climatizada, con varias series de objetos acuáticos, veréis que divertido. 


























Rafael Arenas Sola y Elena López Ramírez 6ºA

EXCURSION A CUÉTARA PARA LOS PADRES

Hoy los padres que se apuntasen al AMPA podrían viajar a Cuétara para hacer una visita.En vez de ir ellos podrían habernos llevado a nosotros/as :( .
Pero da igual, porque pronto nos llevaran a una excursión. XP
Tania Arroyo Sánchez 6ºA

viernes, 11 de marzo de 2011

BIOGRAFÍA DE LA SEÑORA ALCALDESA

Nació en Jaén el 20 de septiembre de 1961, hija de comerciantes un establecimiento tradicional de Jaén. Estudió en el colegio de Las Hermanas Carmelitas y en el instituto Jabalcuz, situado en la barriada del Polígono del Valle. Realizó la Diplomatura de Magisterio, con especialidad en Ciencias Humanas. Está casada y tiene dos hijos. Ingresó en 1984 en el PSOE.


Datos personales
Nacimiento 20 de septiembre de 1961 (49 años)
Jaén Bandera de España España
Partido Partido Socialista Obrero Español
Hijos 2
Profesión Maestra
Residencia en Jaén
Sitio web www.carmenpeñalver.es

EL DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA

En el día de la mujer trabajadora la alcaldesa vino a nuestro colegio.Fue  un poco largo pero al menos aprendimos algo.La alcaldesa habló por el micro un buen rato, y fue divertido al principio.
Después, los compañeros y comjpañeras del 3º ciclo le hicieron una pregunta cada uno sobre temas relacionados con el Día de La Mujer Trabajadora y su trabajo de alcaldesa.


Tania Arroyo Sánchez

viernes, 4 de marzo de 2011

DÍA DE LAS MUJERES

El 8 de Marzo(este mes)es el día de las mujeres =).Claro como somos perfectas.En este día tan grandioso la alcaldesa vendrá al colegio.Haremos juegos.!!NOS LO PASAREMOS MUY BIEN¡¡


Tania Arroyo Sánchez

Elena María Sánchez Ramos

CARNAVALE$$$$$$$$$$¡¡¡!


En este mes de Marzo haremos carnavales y hablaremos sobre ello. Habrá un concurso dónde alguien ganará un diploma por el mejor disfraz.=)Y el más original.Nos lo pasaremos genial con tantos disfraces.



Tania Arroyo Sánchez

Jose Luis Morago Marín

¡SALUDOS MARZO!

Le damos la bienvenida a el nuevo mes, ¡Marzo!. En este mes haremos muchas cosas en el colegio: carnavales, concursos... Lo malo son que también tendremos que estudiar para aprobar los exámenes.=(

Jose Luis Morago Marín